Mientras en Argentina siguen resonando los ecos del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López volvió a estar en el foco mediático, pero esta vez por una razón completamente distinta y mucho más feliz. Lejos de los escándalos y con la tranquilidad que le brinda su hogar en Suiza, el exfutbolista compartió una postal junto a Daniela Christiansson y despertaron todo tipo de rumores.
Qué es lo que se viene en la familia López
La modelo sueca subió una imagen en la que aparece junto a Maxi y la pequeña hija Elle en el cálido living de su casa. Pero lo que parecía una tierna foto familiar se convirtió en una verdadera bomba en redes sociales por una frase que dejó a todos expectantes. “En esta foto hay una pequeña pista de algo muy tierno que se viene pronto…”, escribió Daniela, sin dar más detalles.

Las reacciones no tardaron en llegar y se dejaron comentarios como «¿Bebé en camino?», «Bendiciones», «¿Otro hermanito para Elle?. Por su lado, ni Maxí López ni Daniela confirmaron ni desmintieron nada, pero tampoco borraron los mensajes. Con ese guiño enigmático, muchos se animan a decir que podría estar en marcha un nuevo capítulo en la vida familiar del ex de Wanda Nara.

Este guiño llega justo después del regreso de Maxi a la Argentina, donde fue visto hace algunas semanas, y en medio del escándalo judicial entre Wanda e Icardi por la tenencia de sus hijas. Si bien se mantuvo al margen públicamente, su presencia en el país no pasó desapercibida, y ahora parece que su foco está puesto en lo verdaderamente importante: su nueva familia y, quizás, un nuevo integrante en camino.
Aunque por ahora no hay confirmación oficial, la pareja ha compartido en más de una oportunidad su deseo de agrandar la familia, y esta pista dejó a todos en vilo. ¿Se viene un hermanito o hermanita para Elle?
Comentarios