Redacción Panamericana

Thumb

Leslie Shaw rechazó las disculpas públicas de Mario Hart y aseguró que, tras su separación, el piloto intentó perjudicarla con dos querellas. En respuesta, el exchico reality reconoció la infidelidad y admitió que aún siente que le debe unas disculpas a la cantante.

Leslie Shaw volvió a pronunciarse sobre Mario Hart y respondió con dureza a las recientes declaraciones que el piloto dio en el podcast “Sin más que decir”. La cantante aseguró que no está de acuerdo con las disculpas que ofreció su expareja y afirmó que, tras el fin de su relación, él sí intentó perjudicarla con acciones legales.

Mario Hart aclara el motivo de su separación con Korina Rivadeneira: “Fue una decisión en consenso”

Te puede interesar

Mario Hart aclara el motivo de su separación con Korina Rivadeneira: “Fue una decisión en consenso”

Leslie Shaw asegura que Mario Hart la denunció dos veces tras la ruptura

Durante su participación en el programa “Magaly TV, la firme”, Leslie recordó que Mario aseguró que nunca quiso hacerle daño, pero, según su versión, eso no coincide con lo que ocurrió después de la ruptura. La artista contó que Hart presentó dos querellas en su contra, algo que, para ella, demuestra lo contrario. “Si no me quisiste hacer daño, ¿para qué me mandas dos querellas? La primera se la rechazaron y él apeló”, expresó.

La intérprete de «La Faldita» explicó que el conflicto comenzó luego de que ella utilizara apodos como “Daddy Yankee de bolsillo” durante un programa de espectáculos. Según comentó, Mario presentó esos videos como parte de la denuncia. Leslie aseguró que todo esto ocurrió poco después de descubrir una infidelidad, por lo que atravesaba un momento muy complicado.

Además, la cantante respondió a quienes la acusaron de hablar por despecho. “Me hizo cachuda dos veces y, para colmo, me quiso sacar plata. ¿Para qué tengo que mentir?”, afirmó. También aprovechó para señalar que actualmente vive una etapa muy distinta junto a su nueva pareja.

@riclatorrez #leslieshaw asegura no estar despechada por lo dicho por #mariohart pero que no fue bueno con ella . #peru #magalymedina #magalytvlafirme ♬ sonido original – Ric La Torre

Mario Hart admite que le fue infiel a Leslie Shaw y asegura que aún le debe unas disculpas por el fin de su relación

Por su parte, Mario Hart reconoció recientemente que sí fue infiel durante su relación con Leslie Shaw y admitió que aún tiene disculpas pendientes con ella. Sin embargo, aclaró que esa traición no estuvo relacionada con Korina Rivadeneira.

“Yo muchas veces he aceptado que en mi relación con Leslie cometí un error. Yo también habría podido negar el tema de la infidelidad porque nunca hubo imágenes. Yo creo que sí le debo unas disculpas. Ella dio muestras de que me podía perdonar, pero en ese momento yo terminé la relación y sí hay unas disculpas pendientes”, manifestó.





Source link