Tras su polémica ruptura con Roberto García Moritán, Carolina Pampita Ardohain se posicionó como una de las mujeres más deseadas de Argentina. Poco después, la reconocida modelo volvió a abrir su corazón y hoy mantiene un romance a larga distancia con el jugador de polo Martín Pepa. Sin embargo, durante su etapa de soltería, habría tenido un fugaz acercamiento con una figura destacada de la Selección argentina de fútbol.
Según versiones, el encuentro habría ocurrido durante un viaje relámpago de la conductora a Londres. El deportista involucrado sería Enzo Fernández, quien en ese momento también atravesaba una separación de Valentina Cervantes. La información salió a la luz gracias a los comentarios de la periodista Pilar Smith en su programa Gossip (Net TV). “Estuvo investigando desde el verano, dice que tiene el aval, el enigmático del día de hoy habla de una de las modelos más deseadas y un futbolista. Ella tiene un aval que acredita que hubo un encuentro, estamos hablando de un romance, sino de buena onda”, expresó la especialista en espectáculos.
Juli Roque, otra especialista en lo referido a la farándula, aportó más detalles sobre el supuesto affaire revelando: “Vamos a primero decir que los dos estaban solteros y separados, ella en varias entrevistas dijo que estaba conociendo gente, él dejó a su pareja porque dijo que quería vivir. Habrían estado encontrándose afuera”. Además, contó que los cruces habrían tenido lugar en Inglaterra, donde el mediocampista milita en el Chelsea.
Dieron a conocer que Pampita tuvo un encuentro romántico con un conocido jugador de fútbol
La cronista profundizó en la investigación sobre el encuentro fogoso entre Pampita y Enzo Fernández exponiendo: “Estos encuentros fueron en Londres, él juega en el Chelsea. Pampita fue, yo me puse a investigar, a mí me lo cuentan en diciembre, esto fue en noviembre, que Pampita estaba separada igual que él”. Como prueba, mencionó las publicaciones de la modelo en redes sociales durante esas fechas, coincidiendo con partidos del futbolista.

Foto: Instagram Instagram @valucervantes.
Para respaldar su teoría, Roque agregó: “Pampita sube una foto del día que él jugó, el 7 de noviembre, Pampita sube una el 10 de noviembre viéndolo a él. Aparte investigué más y Pampita y Enzo se siguen en Instagram, Pampita no sigue a muchos jugadores de fútbol. La fuente que me confirma, un amigo de él, él lo comentó en su grupo”. Con estos datos, el rumor cobró fuerza, aunque ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado al respecto.
Comentarios