Morena Rial se encuentra nuevamente en el foco de la polémica luego de que salieron a la luz unos fuertes chats que la complicarían en cuanto a su situación judicial. Desde LAM quisieron ir a charlar con ella, pero pasó todo lo contrario y la joven influencer no los recibió de la mejor manera.
Ángel de Brito, para presentar el tema, comentó que «Morena Rial estaba en un lugar, la fuimos a buscar, la chorra se atrincheró en un kiosco». La relación entre la hija de Jorge y algunas de las panelistas que acompañan a De Brito en LAM no es la mejor y es por este motivo que quizás no quiso dar declaraciones.
En el video se puede observar como el periodista se acerca de manera tranquila preguntando sobre los famosos chats que salieron a la luz y la respuesta de Morena fue cortante y muy letal: «Te dije que lo apagues (al micrófono) no me molestes», le expresó la hija del conductor.
Morena Rial enfurecida con el cronista de LAM:
Acto seguido, el cronista le expresó que ellos se encontraban haciendo su trabajo y Morena volvió a mostrarse muy hostil: «No me importa, no me molestes», volvió a responderle con cierto tono de enojo por la situación. Ante la insistencia del periodista, Rial fue contundente: «No tengo ganas de hablar con vos, te agradezco».
Para tratar de evitar la nota, Morena ingresó a un negocio y al salir enfrentó nuevamente al periodista que la estaba esperando para charlar unos minutos: «No entendés que no quiero hablar, no me jodas… Anda a preguntar cosas al juzgado, no me rompas los hue… a mí».
Comentarios