La guerra entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa comenzó el pasado viernes 11 de abril, cuando la periodista acusó a la conductora de La Peña de Morfi de graves delitos. Si bien la actriz se defendió, tanto en redes sociales como en la televisión, de aquellas declaraciones de Canosa, el lunes Viviana reveló otros supuestos delitos de Tagliani e incluso declaró en Comodoro Py el martes contra la humorista.
Por otro lado, el pasado martes en Intrusos lograron contactar a Daniel, quien fue chofer de Canosa por cuatro años y un testigo privilegiado del supuesto robo que habría sufrido la comunicadora por parte de Lizy.

Daniel afirmó que tenía una buena relación con Viviana y que era «muy agradable y servicial», al punto de que se convirtió en una de sus personas de confianza, algo que le permitió tener contacto directo con el equipo que asistía a la periodista, entre ellos Tagliani.
En este sentido, el exchofer contó que escuchó hablar Viviana decir «otra vez me falta plata de la cartera». «Estaba Lizy, que es la persona en cuestión, su maquilladora, y su vestuarista», añadió el hombre, al mismo tiempo que confesó que estaba sorprendido por la situación.

Luego, Daniel reveló: «Voy a tomar el ascensor de servicio. Al bajar y tocar el timbre, escucho el comentario de ‘pará de hacer las cosas que estás haciendo’, de una de sus personas de confianza».
Cuando la movilera del programa le consultó a quién le dijeron esa frase, el exchofer de Canosa dijo: «Por lo poco que yo escuché en su contestación a lo que estaba recibiendo, era Lizy». «Empecé a atar cabos. Dije ‘¿Qué está pasando? ¿Habrá un problema acá?’ y después me cerró el círculo cuando Viviana despide a Lizy», contó Daniel.
Comentarios