Escándalos de mucho tiempo que resurgen. Y es que Lizy Tagliani se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras las graves acusaciones de Viviana Canosa, chats que la dejan mal parada con Marcela Tauro y otros ‘affaires’ de la humorista que con el paso del tiempo ha logrado ganarse el cariño de las personas.
Pero, las declaraciones de la periodista rubia no quedan sin peso, y quedando a la espera de nueva información, el futuro laboral de Tagliani se encuentra en la cuerda floja: «No es la primera vez que tienen a Lizy en la mira, ya sería la tercera vez (…) ¿Habrá Lizy el domingo, en la pantalla de TELEFE?» inició Paula Varela en Intrusos (América TV)
Luego, la conductora continuó: «Desde el canal están con los ojos puestos desde el casamiento de Lizy, lo de Cami Homs que tampoco gustó (…), lo que me dicen es que cuando termina el programa, ella quería irse», «no iba a co-conducir, la convencieron de ir».
Luego, Marcela Tauro completó la información y expresó que, «aparentemente (Tagliani) estaría el domingo de Pascuas, y se retiraría voluntariamente», finalizando abril, pero abandonando en mayo.
Así, la ‘maldición’ del canal de las tres pelotitas, y puntualmente La Peña de los domingos, se llevaría a una tercera pata del trípode, primero Jey Mammon, luego Jésica Cirio y por último, Lizy Tagliani. La noticia habría desestabilizado a los anunciantes del programa.
Comentarios