Viviana Canosa volvió a la televisión y como dijo ella en el inicio de su programa, sin callarse y haciendo frente a todo. La conductora revolucionó la tarde del 14 de abril luego de hacer fuertes denuncias contra Lizy Tagliani quien se defendió el día domingo en «La Peña de Morfi».
«Lizy, estás más sucia que una papa», inició Viviana Canosa, contundente. «Yo no manché el nombre de tu madre, yo te ayudé, pero vos no tuviste problema en ver llorar a la mía, porque yo estaba embarazada y ella solo veía como te ayudaba y le parecía exagerado», expresó en su descargo la conductora de El Trece.
Jorge Rial fue uno de los colegas que salió a bancar la postura de Viviana Canosa y expresó: «Prendió el ventilador Viviana Canosa. El 70 por ciento del mundo del espectáculo entró en pánico. Las fiestas de los últimos años no iban a ser gratuitas. Todo bien hasta que involucran menores», expresó en parte del posteo de Twitter.
Los dichos de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani:
Quien decidió romper el silencio fue Sebastián Nebot, marido de Lizy Tagliani: «Mi amor, quiero que sepas que te banco con el corazón y con el alma. Sé la persona increíble que sos y nada ni nadie va a cambiar eso, mucho menos las calumnias de quienes solo buscan hacer daño«.

Además, agregó: «Estoy orgulloso de vos, de tu fortaleza y de tu verdad. No estás sola, te acompaño en cada paso y siempre voy a estar a tu lado, hoy más que nunca«. Por su parte, Lizy le contestó en la publicación: «Te amo, gracias por el aguante», subrayó la conductora de Telefe.
Comentarios