Luego de que estallara el escándalo, Lizy Tagliani y su amiga Costa se encuentran bajo el ojo de la tormenta mediática y en envueltas en un grave problema judicialmente, tras las fuertes declaraciones realizadas por la periodista Viviana Canosa que,entre otras cosas, las acusa de haber abusado de menores y formar parte de una supuesta red de trata de pedofilia.
Antes del extenso editorial que realizó Canosa en Viviana en vivo (El Trece), Costa habló con un notero y opinó sobre el enfrentamiento con su amiga Lizy Tagliani. En el móvil, Costa dijo que no le sorprendía que Viviana lanzara acusaciones sin fundamentos, y recordó cuando tomó cloro en un programa en vivo.
Costa habló sobre las primeras acusaciones de Viviana Canosa
Fue por ello que luego Viviana se dirigió directamente a ella en una parte de su editorial, mencionando que la verdadera razón de su desvinculación con la obra Legalmente rubia era porque siempre se presentaba alcoholizada y mantenía conductas inapropiadas con un bailarín del elenco.

Foto: Captura Pantalla Canal América / El Trece
La humorista no hizo declaraciones en redes sociales sobre las contundentes acusaciones de Canosa, pero sí mostró su visita al Santuario Nuestra Señora de Lourdes, ubicado en Santos Lugares.

Foto: RS Fotos
Al ser consultada por el sitio Primicias Ya, acerca de la posibilidad de accionar judicialmente contra Viviana Canosa por sus graves acusaciones, Costa explicó: «Seguramente, si no aclara que quiso decir de mi».
Comentarios