Entre el viernes pasado y este lunes, Viviana Canosa se despachó con un arsenal de acusaciones contra Lizy Tagliani, que van desde robo a situaciones en las que involucró a la figura de Telefe con menores de edad. Si bien la tensión entre las conductoras se remonta a un tiempo atrás, habría un urgente motivo por el que la líder de Viviana en vivo (El Trece) habría decidido destapar las cartas del escándalo en cuestión justo en este momento.
Según el relato de Canosa, en una de las oportunidades en que Tagliani estuvo en su casa, fingió estar duchándose y desde la puerta del baño asegura que vio a la anfitriona de La Peña de Morfi (Telefe) urgándole la cartera para robarle dinero.
Por su parte, Lizy Tagliani hizo un descargo desde sus redes sociales y el ciclo que conduce, desligándose de las aucsaciones de Viviana Canosa y remarcando que está dispuesta ponerse a disposición de una investigación que esclarezca su inocencia.
Sin embargo, lo que resulta llamativo es que Viviana haya esperado años para sacar a relucir sus denuncias contra Lizy, alegando que el detonante fue que escuchó recientemente a Marcela Tauro hablar sobre los polémicos mensajes que en su momento le envió la capocómica al exnovio de la especialista en espectáculos.
Viviana Canosa disparó con todo contra Lizy Tagliani
“Decidí sacarle la careta, es un lobo con piel de cordero” y «Estás más sucias que una papa«, fueron algunas de las frases más duras que le dedicó Canosa a Tagliani en su editorial de este lunes, y anunció que la llevará a la Justicia. «Hay temas que me irritan profundamente, como el de los menores«, disparó también la conductora.
En medio de todo esto, las flojas mediciones de Viviana Canosa en el rating habrían precipitado su decisión de ir por un escándalo de grandes proporciones para recuperar protagonismo en la audiencia. Hay que recordar que la conductora compite de manera directa contra un tanque como Cortá por Lozano (Telefe), que es el programa líder de la franja de la siesta, mientras que otra propuesta de peso en el mismo horario es El diario de Mariana (América TV), le viene pisando los talones en materia de números.
Como ejemplo podemos destacar que el miércoles de la semana pasada, el ciclo de Canosa marcó 2.9 puntos de rating, mientras el de Fabbiani hizo 2.7; es decir apenas dos décimas menos. Según se comenta en los pasillos de El Trece, los directivos del canal estarían disconformes con las mediciones de Viviviana Canosa, y ese habría sido el urgente motivo por el que la conductora habría decidido apostar al suculento golpe de efecto de ir con todo contra una figura tan popular y carismática como Lizy Tagliani. En tiempos en que la continuidad de toda apuesta televisiva está directamente ligada a su performance en la audiencia, la conductora que es una gran conocedora del medio no dudó en sacar un letal as bajo la manga.
Comentarios