Mientras avanza otra batalla mediática con Wanda Nara pese al gran momento amoroso con Mauro Icardi, la China Suárez utilizó sus redes sociales para compartir unas fuertes amenazas que sufrió en los últimos días.

Desde sus historias de Instagram, red social en la que tiene casi 8 millones de seguidores, la famosa actriz compartió una serie de aberrantes publicaciones que se hicieron en la red social X (ex Twitter).

«Chicos, ¿y si entre todos hacemos una vaquita para pagarle un sicario y que se encargue de la China? No banco más su existencia», decía uno de los amenazantes posteos.

La China Suárez compartió las amenazas que recibió en los últimos días.

«Si me pasa algo ya saben quién fue», escribió la actriz en la siguiente publicación en letras blancas sobre un fondo negro.

La China Suárez advirtió la gravedad de la situación en sus redes sociales.

Noticia en desarrollo.

 

TEMAS





Source link