Wanda Nara volvió a ser tendencia en las diferentes redes sociales y tema principal en los diferentes programas de espectáculo. Es que la conductora de Telefe no pasó para nada desapercibida en la audiencia que mantuvo con Mauro Icardi durante la jornada del miércoles en Italia.
Lejos de la sencillez, la empresaria llegó al lugar en un Lamborghini de color rosa y luciendo un traje de color gris junto a una camisa blanca con corbata. Yanina Latorre contó en su programa de radio que el cara a cara con el padre de sus hijas fue muy tenso y dramático.
«Con Mauro se mataron, se gritaron… Fue durísima la audiencia», comentó la panelista de LAM en el ciclo que sale al aire por «El Observador». Pero luego de esto, Yanina sorprendió a la audiencia y a sus compañeros con un dato que verdaderamente dejó a todos con la boca abierta.
Wanda Nara cenó con Maxi López luego de la audiencia que mantuvo con Mauro Icardi:
Es que después de la audiencia, Wanda Nara fue a cenar nada más ni nada menos que con Maxi López, según la palabra de la propia Latorre. Lo cierto es que, por luego de este trámite judicial, la mediática estará unos días más en Europa y luego volverá al país para seguir con sus compromisos laborales.
Por el momento, Wanda Nara no se ha pronunciado al respecto de la reunión, a diferencia de Icardi que sí lo hizo con una historia «burlona» que iba dedicada a su exmujer. En la foto aparece junto a Johnny Depp y acompaña a la misma con la frase: «En un mes nos verán en un Lamborghini rosa Johnny!!».






Comentarios