La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara volvió a encenderse luego de lo que fue la audiencia de divorcio que los tuvo frente a frente en Italia después de mucho tiempo que no se veían las caras. En las últimas horas, Yanina Latorre reveló detalles de esta reunión.
«Wanda y Mauro se mataron… Escándalo, puteadas y gritos», comentó Yanina respecto a la información que le iba llegando desde Italia. La panelista también dejó en claro que Mauro Icardi va por todo en lo que respecta a la lucha judicial con la madre de Francesca e Isabella, sus hijas.
Si bien se mantuvieron en absoluto silencio en lo que fue la previa de esta reunión luego de que finalizó, tanto Icardi como Wanda comenzaron a realizar publicaciones en sus redes sociales. La más llamativa fue sin lugar a dudas la del futbolista, quien volvió a subir imágenes de Johnny Depp.
La primera de ellas fue realizada claramente con inteligencia artificial y aparecen ambos abrazados y mirando a la cámara. A esta foto, Mauro la acompañó con un texto a modo de burla dedicado a su exmujer: «En un mes nos verán en un Lamborghini rosa Johnny!! Vamos».
El Lamborghini rosa al que hace referencia Mauro Icardi y con el cual Wanda Nara llegó a la audiencia:
Wanda Nara, por su parte, compartió un carretel con los distintos momentos de un día muy importante para ella. En la mayoría de las imágenes aparece luciendo el traje gris junto a la camisa blanca y una corbata de colores que lució en la audiencia junto a quien en algún momento fue su gran amor y ahora luchan por llegar a un acuerdo.






Comentarios