Antonia, hija mayor de Soledad Pastorutti y Jerónimo Audoglio, celebró junto a sus amigos y familiares sus 15 años. La adolescente optó por dos outfit para esta noche tan especial y se llevó todas las miradas en su día.

Para la primera parte de la noche, la joven apostó por un diseño largo en blanco con bordados brillantes que reflejaban la luz y creaban un efecto resplandeciente al moverse. El escote en V y una sutil tira en la cintura enmarcaban la figura sin excesos, mientras que la falda amplia y liviana sumaba un aire etéreo. La combinación de transparencias y bordados delicados le daba un toque actual con aires románticos.

El primer look de Antonia fue largo y delicado.

Más avanzada la celebración, para el momento del carnaval carioca, se cambió a un look mucho más relajado: un vestido corto también blanco, con escote pronunciado y decorado con flecos plateados que le daban ritmo al movimiento.

El segundo look de Antonia para su fiesta de 15.

Lo acompañó con zapatillas en la misma gama, priorizando la comodidad para bailar sin límites. Dos estilos distintos, pero ambos con personalidad, frescura y una impronta moderna.

La emoción de Soledad Pastorutti tras la fiesta de su hija antonia

«Ella dijo fiesta y así fue. Me cuesta mucho salir de la emoción vivida anoche junto a mi familia y amigos. Antonia es un ser especial, no puedo creer que ya cumplió 15 años», comenzó escribiendo notablemente emocionada la cantante desde sus redes sociales junto a un video que recapitulaba los mejores momentos de esta noche soñada.

Además, sumó: «Parece que fue ayer que podía cargarla en mis brazos. Sigue siendo tan dulce, cariñosa, bella y buena como cuando era niña. Comparto con ustedes, que siempre están ahí tirando de las buenas, uno de los momentos más felices de mi vida».

Más adelante, La Sole agregó: «Saben que me encanta festejar y que soy la primera en salir a la pista. Vivimos una noche maravillosa y mágica rodeados de amor y felicidad. Gracias a todos los que la hicieron posible, a los que desde lejos enviaron besos y abrazos y y en especial a mi familia por enseñarme el verdadero sentido de la vida. Anto mamá te ama y verte feliz es mi mejor logro».

Las palabras de Soledad Pastorutti a su hija por sus 15 años

El pasado 9 de junio, día del cumpleaños de Antonia, la cantante había usado sus redes sociales para compartir algunas imágenes vintage y otras actuales junto a su hija mayor.

«Amor mío, sólo Dios sabe cuánto significa tu presencia en mi vida«, comenzó escribiendo la famosa artista junto a un carrete de hermosas fotos de madre e hija a lo largo de todos estos años.

Así de grande está Antonia Audoglio, la hija mayor de Soledad Pastorutti y su esposo Jerónimo.

«¿Palabras para qué, si nunca podrán describir lo que siento? Gracias por enseñarme a ser mamá, por darme un motivo profundo para vivir con verdadero sentido», sumó en tono reflexivo.

Luego cerró diciendo: «Se cumplen 15 años de un amor a primera vista, infinito y hermoso. Siempre a tu lado, deseando que seas libre, que seas feliz. Feliz cumpleaños. Te amo».

Una de las últimas postales de las vacaciones familiares de Soledad Pastorutti junto a su hija Antonia.

Como era de esperarse, el posteo de la cantante sumó cientos de comentarios y likes para celebrar la vida de la adolescente. Fue Natalia Pastorutti, hermana de Soledad y tía de Antonia, quien escribió: «¡Feliz cumple! Bella Antonia! Te amamos tanto». En tanto Lali Espósito, colega de la cantante en La Voz (Telefe), publicó una serie de emojis de corazón.

 

TEMAS





Source link