Sara Stewart Brown transita un difícil momento personal. La ex mujer de Jorge Lanata y mamá de Lola,confirmó la lamentable pérdida de su padre, Lorenzo Ryder Stewart.
Fue a través de un posteo en sus redes sociales que escribió: «Ayer se fue mi dad, un caballero noble, y subrayó caballero y subrayó noble, tenía temple frío y un corazón cálido. Un ser enorme, siempre del lado del bien, de la honestidad y de los valores importantes», comenzó escribiendo notablemente afectada con la noticia.
Más adelante, Stewart siguió describiendo a su padre: «Un señor simple, austero y formal. Un apasionado del mar y un erudito de las estrellas y las matemáticas». En esa línea destacó: «Así todo serio amaba con locura a Betty. Mi papá era un buenazo y un ejemplo de verdad. Lo vamos a extrañar un montón».

En medio de estos días difíciles para la familia Stewart, Lola Lanata quiso rendirle homenaje a su abuelo compartiendo una fotografía que deja ver el amor entre ellos.
«Bye bye Grandpa, love you lost», escribió junto a una imagen en la que aparece cuando era apenas una nena, mientras estaba en los brazos de su abuelo.
Esta es la segunda pérdida familiar que le toca enfrentar a la joven en el último tiempo, ya que en el mes de diciembre su padre, Jorge Lanata dió su último respiro y desde entonces transita el duelo en la intimidad, contenida por sus seres queridos.

Noticia en desarrollo…
Comentarios