Después de las fuertes acusaciones en su contra, Lizy Tagliani inició una demanda a Viviana Canosa, por lo que el pasado 12 de junio fueron citadas a una audiencia conciliatoria en los Tribunales de Lomas de Zamora, pero Viviana Canosa decidió no presentarse y fue su abogado quien se conectó de forma virtual para decir que su cliente no estaba considerando retractarse de sus dichos.
Este martes en A la tarde (América TV) revelaron cuál habría sido la drástica decisión de la conductora de Telefe en medio de esta batalla legal. Luis Bremer fue el encargado de contar que «Lizy Tagliani le puso un bozal legal a Viviana Canosa». Y explicó: «No solo a ella, sino que impide a los medios hablar después del conflicto«.
El periodista detalló: «La causa está judicializada y tuvo una primera audiencia y falta una segunda con Lucas Bertero«. Sostuvo además: «No voy a decir el contenido, pero sí la idea… (el bozal incluye) todo tipo de difusión de materiales y menciones directas e indirectas de Viviana Canosa a Lizy Tagliani«.

Bremer finalizó diciendo: «Como hay una tenencia temporaria esperando el final del juicio, cualquier agravio moral que pueda llegar, sin justificación, a agrandarse puede hacer repensar al juez que entiende en la causa de la adopción esta decisión final, así que creo que tiene que ver con una medida preventiva».
Comentarios