Si hay algo en lo que coinciden Cande Ruggeri y su pareja, Nicolás Macarri, es que aman viajar. Cada vez que pueden, visitan un nuevo destino para disfrutar de vacaciones con familia y amigos. Y ahora esta experiencia se hace doblemente especial porque su hija, Vita, va creciendo y se suma a la aventura.
En esta ocasión, la pareja viajó a una paradisíaca isla en Saint Martin: con paisajes de ensueño, el clima tropical y las mejores postales familiares para el recuerdo, con el mar de fondo. Disfrutaron de un día de playa y las risas no faltaron, en esta galería de fotos.
Vita dejó ver su carisma frente a la cámara y todo indica que está acostumbrada a los flashes, ya que acompaña a su mamá a todos lados para cumplir con sus compromisos como modelo. Así que a la nena no le cuesta trabajo poner su sonrisa más auténtica y posar junto a sus padres, enterneciendo a todos en las redes sociales.

La familia se hospeda en un lujoso resort con todas las comodidades. La Samannna, Belmond Hotel, Sain Martin. Un espacio con playa privada, pileta enorme, instalaciones muy elegantes, restaurante, vista a toda la isla, por mencionar algunas de sus atracciones.








Fotos: RS.
Comentarios