Como parte de su última gira de Estado, Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo Alejandro volvieron a subirse juntos a un avión, esta vez con destino a República Checa.
Así, los reyes de los Países Bajos aterrizaron el martes en el Aeropuerto Internacional Václav Havel de Praga para dar inicio a una visita de Estado en el país de Europa Central que comenzó oficialmente a mediados de semana.
Fiel a su estilo, la monarca se robó todas las miradas a su llegada, con un elegante vestido con efecto degradé en color ocre firmado por Natan, su firma de cabecera. Lo combinó con un delicado cárdigan de algodón a tono.
De ahí en más, lo que vendría sería puro duelo de estilos entre la monarca argentina y la primera dama checa Eva Pavlová, quien acompañó a su esposo el presidente Petr Pavel durante toda la visita de Estado. Jornadas marcadas por galas, banquetes, homenajes y exposiciones.

Las mejores fotos del rey Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta durante su visita de estado a República Checa
La recepción de bienvenida
La visita de Estado de los reyes comenzó oficialmente el miércoles con un acto de bienvenida. Fueron recibidos por el presidente Petr Pavel y la primera dama Eva Pavlová en el Palacio Presidencial.
Para la ocasión, Máxima Zorreguieta recicló un vestido que dio mucho de que hablar hace dos años. Se trató de un diseño manga larga y corte midi en organza blanca de Jantaminiau. Lo más destacado del diseño estuvo en la parte superior, puesto que tenía un tramado de flores bordadas a mano que se extendía por los hombros y la espalda. Sin mencionar su fascinator futurista a tono.









El banquete de Estado
En el Palacio Presidencial de Praga, el primer día de la visita de estado llegó a su fin, y el rey Guillermo Alejandro y el presidente Pavel dieron un discurso en el banquete de estado, donde ambas parejas derrocharon glamour con sus looks de etiqueta.







El segundo día de la visita de Estado: con una Máxima Zorreguieta en solitario
Luego de que el rey Guillermo Alejandro haya regresado a los Países Bajos después del primer día de su visita de estado, debido a la situación política que se plantea y a la caída del gabinete en los Países Bajos, la reina Máxima quedó a cargo de presidir los actos de la agenda real en República Checa.







La ceremonia de agradecimiento, presidida por Máxima Zorreguieta
Para agradecer a la República Checa su hospitalidad en los últimos dos días, la Corona neerlandesa organizó, con Zorreguieta a la cabeza, una actuación del Ballet Nacional en el Teatro Estates.


Fotos: Redes
Comentarios