Tamara Báez mantuvo un perfil muy bajo en el último tiempo, y no quiso entrar en la guerra mediática por el romance de L-Gante y Wanda Nara. Sin embargo, en las últimas horas reapareció en escena y por un motivo muy importante.

Su abogado Juan Pablo Merlo, habló este lunes y contó que la influencer mantiene una disputa legal con el cantante por concepto de cuota alimentaria para su hija Jamaica, por lo que pide un monto de 5 mil dólares mensuales.

«Esta es la segunda jueza que dictamina los 5 mil dólares provisorios de cuota alimentaria… Estamos hablando de ahí para arriba, por el nivel de vida que lleva Elián y acorde al nivel de vida que tiene que llevar su hija», comenzó diciendo el letrado en un móvil con Puro Show (El Trece)

El abogado de Tamara Báez contó cuál es la condición de su disputa legal con Elián Valenzuela.

Más adelante, el abogado explicó: «El pago del monto es irregular. Nosotros estuvimos reunidos e informamos todo. Él tiene un entorno que maneja su plata, y ese entorno sigue depositando 700 mil pesos como si nada hubiera pasado”, reveló. Y siguió en esa línea: «Esa es una cuota muy baja, donde una persona que trabaja en una fábrica aporta mucho más. Tenemos la duda de si Elián sabe».

Al ser consultado sobre el vínculo actual entre L-Gante y su defendida, mencionó: «Tamara siempre estuvo. Nunca se le negó nada. En el momento difícil de él, ella hasta me pidió a mí que lo ayudara. Siempre estuvo ahí… Ahora no están comunicados, porque ella tuvo que luchar sola, comprarse su casa sola y estar al cargo sola con este aporte», señaló.

Finalmente, insistió en un punto: «,Hay mucha gente que escucha y por ahí la cifra le parece muchísimo, pero es acorde a lo que gana el padre».

 

TEMAS





Source link