El pasado viernes 30 de mayo, Morena Pérez de tan solo 13 años, abandonó su casa materna luego de una discusión familiar. A 6 días de su desaparición, su papá Mario reveló a Telenoche (El Trece) la iniciativa que tomó para poder dar con su paradero.
«Sí, la desesperación es total. No pasan las horas. No se termina más. Nada, no sabemos nada. Son todos dichos y entredichos de que la vi o no la vi», comenzó diciendo el hombre a cámara.
Luego, contó: «Donde me dicen que está, yo voy…». Desde la Plaza Constitución, el papá de Morena dijo: «Anoche también vine a buscarla y no la encontré… Nada. Ahora voy a volver a buscarla. Ella no venía por esta zona. Siempre se manejó con nosotros. Salía conmigo o con la madre».

Además, Mario inició una iniciativa particular para poder dar con su hija: empapelar las calles, locales y paradas de colectivos con una foto de ella y datos de contacto por su alguien la ve.
«El tema es… El peligro que corre es estar en la calle. Aparentemente la gente me dice que la ven en la calle», dijo con angustia.

«Le quiero decir que la amo y que la estoy buscando. Te voy a encontrar, hija… Te voy a encontrar», expresó con lágrimas en los ojos.
Luego dijo con sinceridad: «Simplemente quiero que ella sepa que la estoy buscando… Todo se soluciona, es chica y se puede».

Qué se sabe de la desaparición de Morena Pérez
Días atrás, el hombre había revelado en Arriba América (América TV): «Morena se fue entre las 7 y 8 de la tarde. Se fue luego de una discusión con la mamá y la hermana. La hermana se iba a ir de la casa y Morena decidió irse con ella». «La hermana de ella no es mi hija, es hija de la madre», aclaró sobre el hombre sobre el parentesco.
«Morena tiene una discusión con la mamá y entre dichos ella se fue. Ella hace poco vive con su mamá. Vivía conmigo hasta hace 7 meses», detalló el hombre sobre lo sucedido ese día con su hija Morena.
Morena Pérez entró en el registro de Missing Children
La reconocida organización Missing Children compartió en sus plataformas la foto y datos de Morena. Allí aclaran que tiene 13 años, nació el 16 de diciembre de 2011 y que residía en Banfield.
Además, suman datos de WhatsApp (11-4157-3101) para quienes tengan alguna información poder comunicarse con ellos.

Comentarios