El drama familiar de los Beckham, que han tratado por todos los medios de mantener entre 4 paredes, suma un nuevo capítulo, quizás el preludio de la mediática ruptura entre David y Victoria Beckham con su hijo Brooklyn y su esposa Nicola Peltz.

Sobre esa línea, en la historia que viene copando los principales portales internacionales y que tiene a todos intrigados por conocer los verdaderos motivos que desencadenaron el famoso «Beckxit» -una versión del «Megxit» pero para referirse a la ruptura familiar del clan Beckham-, apareció un nuevo personaje en esta trama y cobró gran protagonismo tras ser señalado como el responsable del quiebre entre Peltz y Victoria Beckham: Marc Anthony, amigo íntimo del ex futbolista y la ex integrante de las Spice Girls.

Todos los detalles de la gota que colmó el vaso de agua para la ruptura de los Beckham

El drama familiar de los Beckham volvió a llamar la atención de la prensa inglesa, luego de que el pasado 25 de mayo, en su cuenta de Instagram, Brooklyn Beckham compartiese un video con su esposa, Nicola Peltz, en cuya descripción escribió: «Mi mundo entero, siempre te querré y siempre te elegiré a ti». 

A pesar de poder entenderse como una declaración de amor, hizo que resurjan viejas polémicas sobre la supuesta mala relación de Peltz y la madre de éste, que ya generó una serie de rumores años atrás, en el marco de la boda del primogénito del exfutbolista británico y la actriz estadounidense.

El posteo que Brooklyn Beckham subió a sus redes e hizo reflotar el drama familiar de su familia.

En ese sentido, la revista People consignó con una fuente cercana a la pareja, la trama secreta detrás de este drama familiar, que aparentemente tuvo lugar el día de su boda. «Marc Anthony, que es amigo de los Beckham, se ofreció a actuar como regalo en la boda, y antes de que empezara la canción que interpretó, el boricua pidió a Brooklyn que subiera al escenario, y luego anunció: ‘La mujer más guapa de la sala esta noche, que suba… ¡Victoria Beckham!'», narró el medio sobre el momento de la discordia.

Si bien toda la familia tuvo su grado de protagonismo en la que fue la boda del año, en aquel 2022, lo que hizo ruido del gesto o «metida de pata» del cantante fue que se trataba del primer baile de los recién casados, por lo que se esperaba que quienes abran la pista sea Brooklyn y Nicola, no así el joven con su madre.

La foto de bodas de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz junto a sus padres.

Bajo ese marco, y siguiendo las declaraciones, se dice que dicho momento hizo que la novia sintiera que «Victoria arruinó su boda, y no podía entender por qué». De hecho, una segunda fuente en la misma exclusiva, explicó que los asistentes no podían creerse lo que estaba pasando y que vieron «a Nicola salir de la habitación llorando». 

Y señaló: «Nicola sintió que Victoria lo hizo a propósito, cuando sabía que era un baile romántico planeado de antemano para Brooklyn y Nicola. Lo que no podía entender era por qué».

Marc Anthony, íntimo amigo de David y Victoria Beckham, fue señalado de ser usado por la ex Spice Girl para vengarse de su nuera.

Cabe mencionar que el distanciamiento entre Peltz y la matriarca de los Beckham remite a la fecha en la que se encontraban preparando la fastuosa boda en 2022, cuando se rumoreaba que la diseñadora de moda vio como un profundo desaire que la heredera del magnate Nelson Peltz no le confiara hacer su vestido de novia, ya que esta se decantó por Pierpaolo Piccioli, el que era director creativo de Valentino

Ahora, tras las declaraciones publicadas por People, hay quienes creen que Victoria Beckham pudo haberse vengado de su nuera a través de su amigo Marc Anthony, quien la invitó a ella a subir y protagonizar el primer baile de su hijo como casado.

 

TEMAS





Source link