A tan solo tres días de la tragedia que conmocionó a los vecinos de Florencio Varela, se conoció el último e inquietante posteo de Micaela Lator, la mujer que se suicidó luego de matar a su hijo autista.

Vale remarcar que esta publicación la realizó horas previas al desenlace fatal. Es decir que su último posteo lo realizó el mismo día del asesinato seguido de suicidio, tan solo unas horas antes. Y que, al día de hoy este mensaje cobró otro significado para los seguidores de la mujer.

La última publicación de Micaela Lator previo a la tragedia

El último posteo de Micaela Lator fue realizado en su cuenta de Facebook horas antas del trágico final.

En la imagen se veía un dibujo de una mujer de espalda junto a un pequeño niño y algunas flores de color azul en los bordes. En el epígrafe que acompañaba esta postal decía: «No quiero mucho en la vida, solo una vida mejor para mi hijo».

El último posteo que realizó Micaela Lator antes de matar a su hijo y luego quitarse la vida.

Actualmente esta publicación tiene cientos de comentarios de todo tipo. Una mujer que aparentemente era su amiga, escribió: «Te voy a extrañar mucho Micky. Lamento tanto que hayas pasado por tantas cosas sola… Espero que los dos estén mejor con dios… Abrazo desde cielo…».

En tanto otra mujer escribió: «Cuanto sufría… Y solo necesitaba ayuda… Es importante tener ayuda psicológica a padres con hijos con discapacidad. El trabajo diario y el cansancio mental pesa… Y mucho mas si en la familia no ayudan…».

Otras personas cuestionaron el accionar de la mujer que terminó con la vida de su hijo de seis años y le enviaron fuerzas a el padre del niño.

Qué se sabe del asesinato seguido de suicidio que ocurrió en Florencio Varela

El abogado de Fernando Cuello, pareja de Micaela y padre de Esteban, habló con TN y especificó cómo fue la muerte del niño autista: «Fue un disparo de arma de fuego en la cabeza en el caso del nene, con orificio de entrada y salida. Ocurrió cuando el niño estaba dormitando, acostado, tal vez mirando la TV”.

El hombre fue quien encontró en su hogar los cuerpos sin vida de su esposa y su hijo. Según el letrado, él intentó auxiliar a la mujer cuando la vio en el piso porque pensó que se había descompensado: «Pensó que se había desmayado porque tenía diabetes, hasta que se dio cuenta de que estaba muerta”.

Si bien en un comienzo los investigadores habían sospechado del padre de familia, luego de las primeras pericias se constató que la mujer se había suicidado tras matar a su hijo. Además, se verificó que durante la hora en la que se efectuaron los disparos el hombre estaba en su lugar de trabajo.

 

TEMAS





Source link