Mauro Icardi se encuentra en estos momentos en Europa junto a Eugenia China Suárez. El futbolista tuvo un día bastante agitado luego de la audiencia de divorcio que mantuvo junto a Wanda Nara en Italia, reunión que los puso cara a cara después de un tiempo largo.
Luego de algunas horas, las primeras informaciones comenzaron a circular en los medios argentinos y Yanina Latorre fue una de las primeras en dar a conocer los detalles. La panelista de LAM confirmó que fue una reunión bastante complicada y que la jueza rechazó el adulterio.
«Wanda y Mauro se mataron… Escándalo, puteadas y gritos», comentó Yanina respecto a la información que le iba llegando desde Italia. Además, agregó: «él pidió todo, no cede y no negocia», también Latorre contó que Mauro Icardi quiere vivir con sus dos hijas y con Eugenia China Suárez.
Marina Calabró fue una de las conductoras que criticó fuertemente a Mauro Icardi luego de los datos que salieron a la luz: «Me cuesta creer que haya dicho ‘quiero la tenencia de mis hijas’ en ese contexto», comenzó diciendo Marina en su programa radial en «El Observador».
Marina Calabró fulminó a Mauro Icardi tras la audiencia con Wanda Nara:
«Más allá de eso, que diga ´para que vivan conmigo y con mi novia… Más mojada de oreja no se consigue, que más necesita escupirle en la cara a la madre de sus hijas», sostuvo de manera tajante la periodista. Por otro lado, Guido Záffora, expresó: «Creo que lo hace por la resolución argentina que dice que no esté (la China) cuando él se encuentra con sus hijas y lo que pasó aquí en Argentina».






Comentarios