El atroz crimen de Villa Crespo sigue conmocionando a toda la Ciudad de Buenos Aires, no solo por la muerte de una familia entera, sino porque todas las pruebas que se van conociendo en las últimas horas apuntan que la autora de los asesinatos fue la madre, Laura Leguizamón, quien habría puesto fin a la vida de su esposo, Adrián Seltzer, y a sus dos hijos adolescentes, Ian de 15 e Ivo de 12 años, para luego suicidarse.

Así como gran parte de la sociedad se mantiene en vilo ante lo ocurrido, la conmoción al interior de las familias es total, tratando de entender en medio del dolor cómo sucedió esto. A la par de las pericias judiciales, el análisis de los elementos encontrados en el departamento de Villa Crespo y las autopsias, los familiares esperan poder llevar adelante el último adiós a sus seres queridos.

La familia del brutal crimen en Villa Crespo: Adrián Seltzer junto a Laura Leguizamón y sus hijos Ian e Ivo.

Pero no se tratará de un velorio, sino de dos. Según detallaron en Clarín, por un lado se llevaría a cabo las exequias de Laura Leguizamón, siendo la hermana de la mujer, Nora Leguizamón, quien se haría cargo de la organización y los gastos.

Por otro lado, ante la hipótesis de que ella haya sido autora de estos brutales asesinatos, la familia Seltzer haría un velorio aparte para despedir los restos del padre de la familia, Adrián, y de los dos adolescentes, Ian e Ivo.

Esta hipótesis, de que la madre la familia haya matado a su esposo y a sus hijos para luego quitarse la vida, se sostiene de varios elementos, tanto en testimonios de allegados sobre su tratamiento psiquiátrico, así como también de los hallazgos que hicieron los peritos en el departamento vinculado a un tratamiento de medicamentos vinculados a la salud mental.

Qué decía la carta que habría escrito Laura Leguizamón tras matar a su familia

Esta semana se conoció públicamente parte del contenido de la carta, que fue escrita de puño y letra en una hoja A4, y que habría sido hecha por Laura Leguizamón, instalando la posibilidad de que haya sido escrita luego de las primeras tres muertes, de su esposo y sus dos hijos, y previa al suicidio.

La carta, que dio difusión imágenes de la misma el programa Telenoche (El Trece), habría sido encontrada en el comedor del departamento, donde la autora del crimen habría escrito luego de matar a su esposo y a sus hijos, y previo a su muerte por autodeterminación.

En el papel tamaño A4 se llega a divisar frases, algunas con letras cursiva, otras en imprenta y varias muy loco legibles o incompletas: “Con lo que iban a pasar”; “Todo mal muy perverso”; “Los arruinaba la vida”; “Fue mucho”; “Íbamos a la calle”; “Mis padres”; “Él sí”; “Los amo”; “Lo siento”.

 

TEMAS





Source link