Mauro Icardi se encuentra nuevamente en medio de una fuerte pelea judicial con su ex esposa, Wanda Nara, principalmente en lo relacionado con los cuidados de las dos hijas que tuvieron juntos, Francesca, de 10 años, e Isabella, de 8.

Las pequeñas se encuentran en este momento en Argentina junto a su madre, mientras que el jugador de fútbol está junto a su pareja, Eugenia La China Suárez, en Turquía, país donde tiene contrato como delantero en el club Galatasaray.
Desde allí, él asegura haber intentado contactarse con sus hijas mediante llamada, que habría sido lo establecido en la última mediación con el Ministerio Público Tutelar, pero según denuncia el futbolista, la madre estaría impidiendo que ocurra estos encuentros virtuales.

En las ultimas horas hizo un nuevo posteo en sus redes sociales a modo de reclamo. Fue mediante una historia de Instagram que Icardi expresó: “Otra noche sin hablar con mis hijas!! La MADRE les impide el contacto como viene haciendo hace seis meses!!! Falta poco mis pequeñas Princesas. Las amo!!!!”, junto a varios emojis de sirenas rojas simbolizando un estado de alerta.
Este posteo se suma a la ola de publicaciones que viene realizando tanto él como su pareja desde Turquía, enfrentándose con Wanda y sus abogados, profundizándose así los enfrentamientos que tienen y también respondiendo a las críticas que han surgido en los últimos días.
La tajante frase de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Yo voy por la tenencia”
Tras un tiempo de silencio mediático, Mauro Icardi rompió el silencio esta semana y apuntó duramente contra su ex esposa, Wanda Nara, y contra las instancias de revinculación que se venían desarrollando semanas atrás con la mediación de la Justicia.
“1:30 horas de la madrugada en Turquía y acá esperando la llamada de mis hijas como acordamos con el Ministerio Público Tutelar. Ninguna revinculación, por si no saben los periodistas mediocres que hablan del caso. El vínculo siempre estuvo y está presentado en el expediente. La supuesta revinculación es el capricho de la madre que quiere alejar a mis hijas… pero falta poco… tic, tac”, comenzó diciendo Icardi con un posteo desde su cuenta de Instagram.
Allí el delantero del Galatasaray de Turquía apuntó duramente contra el abogado de la empresaria: “Por lo visto el Dr. Payarola decide si las niñas quieren hablar o no. Perdón Dr. No… recuerden que no tiene matrícula. Como le dolieron los posteos, no? Bueno, así hace seis meses estamos. Desobedecen órdenes de un juez, desobedecen las órdenes de una psicóloga del Ministerio Público que se encarga de la salud mental de mis hijas… desobedecen órdenes de un defensor de menores…”.
Comentarios