El viaje de la China Suárez a Turquía ha dado mucho de qué hablar. Es la primera vez que la actriz viaja a Estambul con sus tres hijos (Amancio, Mangnolia y Rufina), y también salió a responder todo en su perfil de Instagram por primera vez, incluyendo preguntas referidas a los hijos que tuvo Mauro Icardi con Wanda Nara.
Al ser consultado por Intrusos (América TV) sobre cómo vive el nuevo escándalo de su expareja, dijo: «Trato de no estar al tanto porque hay mucha información, cosas que están buenas y cosas que no».
Sobre cómo es su ida y vuelta con la China para organizarse con los temas de los chicos, detalló: «Me da tanta vergüenza que son cosas domésticas de permisos, viajes, vida familiar… En ese sentido sí se conversa y siempre se preserva a los chicos que es lo más importante», aseguró. Y agregó: «Son cosas que hablan en privado también. Hay cosas que sí que me parece están de más, pero la verdad es que es difícil».

Le preguntaron por las últimas informaciones que circularon en todos los medios sobre el supuesto abogado de Wanda Nara que habría tenido comentarios desafortunados sobre la China y sus hijos, y contestó: «Se dicen barbaridades. Leí algo de ese señor pero ya uno pierde si es real o no, no quiero ni saber. A mí también me pasa, por ahí viene un loco y te tira alguna en las redes sociales, que yo las utilizo por mi trabajo».
En ese sentido, Vicuña destacó sobre cómo se maneja con lo mediático: «Trato de cuidarme y preservarme e ir para adelante como siempre». Pero su última frase fue reveladora, ya que el notero quiso saber si aceptaría que sus hijos vivan en Turquía y dijo categórico: «No hay ninguna posibilidad», cerró.
Comentarios