El viaje de la China Suárez a Turquía ha dado mucho de qué hablar. Es la primera vez que la actriz viaja a Estambul con sus tres hijos (Amancio, Mangnolia y Rufina), y también salió a responder todo en su perfil de Instagram por primera vez, incluyendo preguntas referidas a los hijos que tuvo Mauro Icardi con Wanda Nara.

Al ser consultado por Intrusos (América TV) sobre cómo vive el nuevo escándalo de su expareja, dijo: «Trato de no estar al tanto porque hay mucha información, cosas que están buenas y cosas que no».

Sobre cómo es su ida y vuelta con la China para organizarse con los temas de los chicos, detalló: «Me da tanta vergüenza que son cosas domésticas de permisos, viajes, vida familiar… En ese sentido sí se conversa y siempre se preserva a los chicos que es lo más importante», aseguró. Y agregó: «Son cosas que hablan en privado también. Hay cosas que sí que me parece están de más, pero la verdad es que es difícil».

Benjamín y la China tienen dos hijos en común, fruto de su relación de aproximadamente 6 años.

Le preguntaron por las últimas informaciones que circularon en todos los medios sobre el supuesto abogado de Wanda Nara que habría tenido comentarios desafortunados sobre la China y sus hijos, y contestó: «Se dicen barbaridades. Leí algo de ese señor pero ya uno pierde si es real o no, no quiero ni saber. A mí también me pasa, por ahí viene un loco y te tira alguna en las redes sociales, que yo las utilizo por mi trabajo».

En ese sentido, Vicuña destacó sobre cómo se maneja con lo mediático: «Trato de cuidarme y preservarme e ir para adelante como siempre». Pero su última frase fue reveladora, ya que el notero quiso saber si aceptaría que sus hijos vivan en Turquía y dijo categórico: «No hay ninguna posibilidad», cerró.

 

TEMAS





Source link