Luego de que se conociera la espeluznante noticia de la muerte de 4 integrantes de una familia compuesta por Laura Fernanda Leguizamón, Bernardo Adrián Seltzer y sus hijos Ivo e Ian, las cámaras de Telenoche (El Trece) compartieron las primeras imágenes del interior del domicilio donde ocurrieron los múltiples asesinatos.
En las tomas aéreas que compartieron desde el noticiero se puede ver una parte del departamento ubicado sobre la calle Aguirre al 200, en el barrio porteño de Villa Crespo, en el que se presume que la mujer mató a sus hijos y su marido.
En una de las imágenes se ve parte de la casa donde ocurrió la tragedia. Desde la toma compartida por dicho medio de comunicación se ve el balcón que da al living que está decorado con varias plantas de exterior.

En otra de las imágenes se vio parte del living mientras trabajaban los investigadores del caso, quienes intentan reconstruir cómo fueron las últimas horas de vida de los cuatro integrantes de la familia y qué desató este trágico final.
De acuerdo a las tomas que circularon del interior del hogar en cuestión, se puede ver una mesa rectancular de madera junto a unas sillas color gris a su alrededor.

Desde el mismo noticiero compartieron un mapa de cómo es la distribución del departamento ubicado en el sexto piso de la calle Aguirre.
Allí se puede ver un living con conexión a la cocina y con salida al balcón. En dicho espacio encontraron muerto a uno de los hijos del matrimonio, que se cree que habría intentado escapar.
Fue este el primer espacio que vio la empleada doméstica que trabajaba para la familia y por el cual alertó a la Policía.

Otra de las habitaciones era el cuarto compartido de Ian e Ivo. Allí hallaron el cuerpo sin vida de uno de los niños. Aún no detallaron cuál de los chicos estaba en cada espacio.
En la habitación matrimonial se encontró sin vida a Bernardo Adrián Seltzer, el padre de la familia, asesinado con un arma blanca en la cama. Según adelantaron fuentes policiales, se encontraron signos de defensa.
En tanto el cuerpo de Laura Fernanda Leguizamón fue encontrado sin vida en el baño del departamento. Se cree que la mujer se quitó la vida posteriormente a haber asesinado a sus dos hijos y a su marido.
Fuentes policiales revelaron a Infobae sobre ella: “La forma en la que se hirió la madre es típica de suicidio: como una máquina de coser, una puñalada al lado de la otra”.
Comentarios