A más de un mes de haber anunciado su separación de Sebastián Graviotto, Juana Repetto hizo una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram en la que fue contundente respecto a cómo cambió la crianza de sus hijos y fue implacable con su expareja.
Todo comenzó cuando la influencer abrió una caja de preguntas en sus historias y decidió responder a un seguidor le consultó: «¿Los nenes se van con Sebi? ¿La crianza es 50 y 50 o todo sola?».
Sin vueltas, ella empezó diciendo mirando a cámara: «Nunca crié 50/50. Esa es la realidad. Yo me ocupo de prácticamente todo con los chicos como fue siempre. Ahora un poquito más. El padre está ocupado con… ¿Cómo decirlo? Tiene muchas actividades de su hija más grande y se está ocupando él y por eso no tiene mucho tiempo«.

«Yo estoy acostumbrada a ocuparme yo. Ahora que estoy trabajando un poco más necesito niñera… Estoy en búsqueda», continuó.
En otra historia, comentó: «Hoy estoy un poco enojada por esto de tanta injusticia… Seis años de una pareja intentando algo que no logra… Cuando te separás, sucede. Es terrible así que estoy muy enojada con la situación. La injusticia a mí me desata ira. Estoy en modo Calu Rivero buscando a alguien que me ayude porque si no era el pádel son actividades de otros niños».
Ante estas contundentes declaraciones de Juana, un seguidor le consultó: «¿Quedaron en malos términos?». Sobre esto dijo: «Estamos en los términos en los que estábamos antes de separarse y era por lo que había que separarse. O sea, nos cuesta mucho llevarnos bien y ponernos de acuerdo. A mí la injusticia me desata ira«.
«Nunca terminamos de encontrar equilibro al ensamble familiar. Él se está manejando así. Antes tenía el mínimo reparo porque se convivía y todo. Por lo menos había que disimular un poco. Ahora es una cosa de locos», continuó diciendo a cámara.
En esta línea, insistió: «A mí la injusticia me desata mucha violencia». Además, agregó: «Así y todo con los chicos hemos compartido momentos de plaza y todo y ahí nos llevamos genial».
Un par de horas después, volvió a sus historias y aclaró: «Muchos me están preguntando si volvió con la ex. No, chicos. Su ex está casada, tiene hijos y respeto por esa familia. El problema es otro. También quiero aclarar que el domingo estuvimos todo el día en la plaza».
Sobre el último encuentro con su expareja, contó: «Yo estaba con los chicos y él me dijo que los quería ver. Vino a la plaza, tomamos mate y todo fabuloso. Nuestra prioridad son ellos y jamás los expondríamos. Acá son temas de adultos y de acuerdos».
Comentarios