Tras su detención y luego de recibir la excarcelación, Morena Rial debe cumplir con unas medidas que le impuso la Justicia, entre ellos, presentarse todos los viernes en el Juzgado. Pero el pasado 9 de mayo no todo salió bien para la mediática y protagonizó un nuevo escándalo.
El periodista Martín Candalaft de DDM (América TV) reveló que todo el escándalo comenzó cuando las autoridades confirmaron que la hija de Jorge Rial no estaba cumpliendo con el tratamiento psicológico que le correspondía.
«Hubo un escándalo con Morena Rial en el Juzgado… Ella tiene que presentarse todas las semanas, todos los viernes tiene que presentarse para decir ‘Acá estoy'», anticipó el comunicador.

Y siguió con los detalles de la situación que protagonizó Morena: «Aparentemente, este viernes la secretaría del juzgado que es un cargo bastante alto, le informa y le dice de manera personal: ‘Mirá que a partir de ahora vas a tener que presentar las constancia. Lo que se te informó en primera instancia a través de tus abogados, te lo digo a vos».
Más adelante, Candalaft agregó: «Ahí se armó en un escándalo que derivó en un documento oficial donde la secretaría del juzgado le informa a la jueza lo que sucedió». Y fue entonces que el programa de América TV mostró en vivo el documento en cuestión: «Señora Juez informó que en el marco de la causa, se presentó la imputada Morena Rial y al explicarle la extensión de la obligación de continuar con el tratamiento psicológico refirió ‘¿Qué quiere que haga si con todos me llevó mal?'», se lee.

Más adelante detalla que la mediática le habría contestado mal a la profesional, porque detalló: «Luego de retirarme se dirigió de manera sumamente grosera e irrespetuosa sobre mi persona«.
Comentarios