En medio de un cruce televisivo entre Dalma Maradona y Yanina Latorre, Gianinna sorprendió al publicar unas historias de Instagram apuntando contra el Kun Agüero. Lo que resultó inesperado, ya que suelen mostrar buena onda cuando comparten los cumpleaños de su hijo o alguna otra fecha importante y nunca se les escuchó hablar en tono de reclamo del otro.
«Ya que tenés una amistad con el Kun Agüero y hablás sobre lo que te enorgullece a vos sobre la paternidad invitalo a un asado y pregúntale a él qué clase de padre es«, fueron sus palabras, y de inmediato comenzaron a circular todo tipo de teorías alrededor de este enigmático mensaje.
Pero fue la propia Gianinna Maradona quien reveló la verdad detrás de ese posteo. Ángel de Brito contó en su programa de streaming por Bondi, que la hija de Diego le escribió a Yanina después de sus dichos, para explicarle: «Que no era un reclamo económico, que tenía que ver con que el Kun no era un buen padre en cuanto a lo presencial… Que no estaba presente criando a Benjamín, que había elegido vivir en otro país», detalló.
Noticia en desarrollo…






Comentarios