Viviana Canosa se encuentra en un gran escándalo tras los fuertes dichos que tuvo contra Lizy Tagliani quien no dudo en ponerse firme y defenderse en Telefe y también en su programa de radio. En medio de todo esto, los famosos comenzaron a opinar y los dardazos van dirigidos contra la conductora de El Trece.
Uno de los primeros en declarar en contra de Viviana fue Beto Casella quien confesó que tiene una actitud «extorsiva» con las personas que defienden a Lizy, Nancy Pazos fue otra de las panelistas y ahora se sumó Amalia Giñazú, periodista que forma parte del panel de «Mujeres Argentinas».
En el programa conducido por María Belén Ludueña se encontraban hablando de los fuertes dichos de Canosa contra Lizy Tagliani. Fue allí cuando Amalia, con un claro enojo y mirando de manera seria a la cámara, expresó su postura y dejó una frase contundente contra la conductora.
La furia de una panelista de «Mujeres Argentinas» contra Viviana Canosa:
«A mí lo que me preocupa mucho y es algo de lo cual nadie habló es que Viviana en una parte de su alocución donde se desmadró, habla de tráfico (de menores)». Luego, agregó: «Ella hizo tráfico de influencias y llamó a Aníbal Fernández, uno de los hombres que más causas de corrupción tiene en la República Argentina».
En el final, subrayó que «ella lo llamó para pedirle el certificado de defunción de la madre de Lizy Tagliani… Qué miedo va a tener Viviana Canosa, que habla con tipos mafiosos como este señor Aníbal Fernández», cerró de manera contundente. Tanto Viviana como Aníbal Fernández fueron denunciados en la Justicia.
Comentarios