Tras ser arrestado en el sur de Florida, Estados Unidos, por múltiples cargos, el actor cubanoestadounidense William Levy rompió el silencio y contó su verdad de los hechos.

“Había que llevarme por una razón”, remarcó el protagonista de la nueva versión de Café con Aroma de Mujer, quien fue detenido por intoxicación, causar disturbios en un lugar público e invasión a la propiedad privada.

Qué dijo William Levy sobre su arresto en Estados Unidos

Después de pagar una fianza de 500 dólares, el martes 15 de abril, el intérprete dio sus primeras declaraciones a las afueras de la prisión en la que se encontraba. Si bien evitó brindar detalles, William Levy negó la versión de que su detención estuviera relacionada con supuestos ataques físicos, y aseguró que “lo metieron en medio” de una discusión.

“Estábamos padres y madres del equipo tomándonos un traguito y de momento entró una discusión de alguien más… me meten en medio (…) y bueno, el que terminó siendo esposado fui yo”, recordó cronológicamente el hecho, en diálogo con Univision.

La foto de William Levy arrestado que se viralizó en redes.

Asimismo, el famoso galán de telenovelas también negó haber tenido una actitud agresiva con el personal del restaurante Baires Grill. Lo que había circulado en los medios es que el intérprete de 44 años había «empujado» a una persona que intentó intervenir en la discusión que sostenía con su mánager y, a causa de esto, personal del restaurante le habría solicitado desalojara el lugar.

“No, hay cámaras. Yo todo el tiempo estuve tratando de aguantar (…) al final, yo fui el que terminó esposado”, señaló. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre el cargo de “invasión a la propiedad privada” del que fue acusado, Levy sostuvo: “Había que llevarme por una razón”.

Otra supuesta «fake news» que el cubano vio circular y quiso desmentir fue la versión de haberse negado a pagar la cuenta del restaurante, negando rotundamente dicha afirmación.

Todos los detalles del arresto de William Levy

Tras pasar la noche del lunes en la cárcel, el martes 15 de abril, William Levy apareció esposado y vestido con el uniforme marrón de recluso, para comparecer ante un juez de la Corte en el condado de Broward, en el sur de la Florida.

En su breve audiencia, el juez le leyó los cargos y fijó una fianza de 250 dólares por cada uno de los dos cargos para poder recuperar su libertad. Finalmente le deseó «buena suerte» y le prohibió regresar al lugar de los hechos.

Según fuentes oculares, el arresto del actor de telenovelas como Sortilegio sucedió después de que él se negó a pagar la cuenta de un restaurante. “Él estaba compartiendo con los padres de los amiguitos de su hijo y estaban en un restaurante que se llama Baires Grill, William ahí les invitó una ronda de tragos”, narraron.

Y revelaron el origen de todo el escándalo que terminó con el actor tras las rejas: “Cuando vino la cuenta, no sé la cantidad exacta, pero fue una cifra exorbitante, [y] él dijo que no iba a pagar; él había pagado una ronda de tragos como para cien personas”.

Es entonces que aseguran que todo se descontroló. Mientras Levy discutía con el mánager, una tercera persona se acercó para intervenir y el cubano “lo empujó”. Acto seguido: “Le pidieron a William que saliera del lugar y se le quedó el celular en la mesa, cuando regresó por el celular llamaron a la Policía y [cuando] salió del lugar lo arrestaron”, explicaron.

Más información en Gente

TEMAS





Source link