El escándalo desatado recientemente por Viviana Canosa ha generado, sin duda alguna, un enorme debate en todos los medios. La mecha de esta bomba mediática se encendió cuando Marcela Tauro se sentó en el nuevo ciclo de Yanina Latorre, en medio de la promoción de su nuevo programa en América TV, mencionó la situación que vivió con Lizy Tagliani en el pasado cuando supuestamente quiso levantarse a su expareja. Esto generó que la picante periodista de El Trece apuntara toda su artillería en contra de la comediante, involucrándola en delicadas acusaciones de robo y abuso de menores.
Llama la atención que todo este revuelo que afectó directamente a Lizy Tagliani, el cual últimamente ha conmocionado a la televisión y a los medios en general, haya sucedido justo al poco tiempo de que Yanina Latorre estrenara Sálvese quien pueda (América TV), Marcela Tauro debutara con Infama (América TV) y Viviana Canosa volviera a la pantalla con Viviana en vivo (El Trece).

Foto: Captura Pantalla Telefe
Estos tres nuevos programas ahora tienen algo en común: son los escenarios en los que inició la pesadilla que hoy vive Lizy Tagliani, Costa y algunas figuras de otros canales que Viviana Canosa denunció en Comodoro Py este martes, pero que aún no se conocen sus nombres.
Marina Calabró este miércoles en Lape Club Social Informativo (América TV), reveló que tras la acusación de la picante periodista en tribunales en la que vinculó a algunas figuras de los medios con la trata y abuso de menores, generó una fuerte preocupación en conductores, empresarios y autoridades de distintas emisoras, ya que no saben qué nombres pueden aparecer relacionados con semejante denuncia realizada por Canosa.

Foto: Captura Canal América / Captura El Trece
Trazando una ruta en la génesis de este escándalo, también encontramos otros caminos que conducen a programas que se retroalimentan constantemente de la investigación periodística de sus colegas. Algunos ciclos como DDM (América TV) o LAM (América TV), solo por nombrar algunos, han profundizado en la batalla declarada entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa, buscando la palabra de personas o especialistas que puedan llegar a brindar información adicional que permita al espectador conocer un poco el trasfondo del caso o llegar lo más cerca posible de la verdad.
Comentarios