En medio del escándalo entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa, un móvil de Intrusos se encontró con Wanda Nara y L-Gante en la entrada de Telefe y Alejandro Guatti aprovechó el momento para preguntarle por la situación de la conductora de La Peña de Morfi.
Mientras esperaban la entrada de Costa al canal de Martínez, el movilero se encontró cara a cara con L-Gante que manejaba la camioneta de la modelo, acompañado por la mediática y por Maxi el Brother, que saludó amigablemente tras la pelea con el cantante en la vía pública.

Y aunque Guatti tenía otro objetivo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le aconsejaron a su compañero hacerle preguntas a Elián y a Wanda, y tras enterarse cómo se arreglaron el cantante y su mánager, le preguntó irónicamente a la conductora por el destino de Lizy.
«El tema del momento es la pelea de Canosa con Lizy, ¿qué te parece?», quiso saber el cronista, pero Wanda le dio una respuesta muy vaga, entonces Alejandro insistió: «¿No es un alivio para vos que haya un quilombo y que no sea de ustedes?».
Esto fue lo que dijo Wanda Nara en Intrusos sobre Lizy Tagliani
«Yo no le deseo el mal a nadie. Son cosas que después se resuelven. Hay cosas que se resuelven más rápido y otras tardan un poco más», contestó la conductora.
En ese sentido, el movilero le preguntó si había hablado con la gente del canal sobre el tema de Tagliani. «Ahora tengo una reunión de trabajo por lo mío, por mis proyectos con el canal y supongo que me voy a enterar. Viste que en los pasillos te enterás todo», concluyó Wanda Nara.
Comentarios