Tras las polémicas declaraciones y acusaciones en contra de Lizy Tagliani y Costa, en las que fueron vinculadas con abuso y trata de menores, Viviana Canosa se presentó ante la Justicia para declarar y mostrar las supuestas pruebas que tiene en contra de las humoristas. Esta delicada situación se generó a pocos días de concretarse el trámite de adopción que realizó la conductora de Telefe.
Este martes, en el programa Puro Show (El Trece), entrevistaron a un especialista en el tema, para consultarle si la grave acusación que ahora pesa sobre Lizy Tagliani podría complicar irreversiblemente el proceso que inició para poder adoptar a un niño junto a su marido.
“Por supuesto que de confirmarse una situación de esta naturaleza, esto puede generar una revisión de ese hipotético trámite de adopción que tendría la señora Tagliani“, explicó el abogado Juan Pablo Gallego, sobre el complicado momento que atraviesa Lizy en relación a la posible adopción del menor.
Revelan cómo podría complicarse el trámite de adopción iniciado por Lizy Tagliani tras la denuncia de Viviana Canosa
“En esto hay que ser cuidadosos, porque estamos en el plano de una denuncia que ayer fue pública y que hoy se volcó en tribunales, y que, de acuerdo a la información que haya vertido Canosa, esto podrá influir en este proceso”, detalló el letrado que fue consultado por el programa de Pampito y Matías Vázquez.
«Insisto, me da la impresión que estamos ante una persona como Canosa, que está bien informada y que rápidamente, con mucha responsabilidad, fue a los tribunales”, expresó Gallego. También el representante legal contó el procedimiento que existe judicialmente en este tipo de casos, como el que atraviesa Lizy Tagliani. «Se verifica la actitud en todos los casos. En todos los planos posibles, informes ambientales, informes sociales, informes psicológicos”, mencionó el especialista.
Comentarios