Sebastián Yatra se posicionó como número 1 en Perú con ‘Pareja del Año’

Escrito por el mayo 18, 2021

Sebastián Yatra se posiciona como el número 1 de radio, spotify y youtube en Perú con su más reciente sencillo «pareja del año» junto a Myke Towers. El vídeo musical oficial acumula más de 59 millones de vistas a menos de un mes de su lanzamiento.

 

El rey de la música latina, Sebastián Yatra, probablemente no esperaba que su alianza con el rapero puertorriqueño Myke Towers se convirtiera en una especie de símbolo de la relación perfecta. Al menos así es como están sintiendo sus fans el nuevo sencillo colaboración entre ambos, donde combinan música y la letra para desgranar el misterio de una relación; la de la ‘pareja del año’.

El tema que seguramente será considerado para ‘canción del año’ se mantiene en el puesto #1 en Perú en el chart 200 de Spotify, un nuevo récord para Sebastián en nuestro país. Además, esta semana “Pareja del año” logró posicionarse como la canción número 1 en radios de Perú según el sistema de Monitor Latino. En YouTube, el hit destaca en el primer puesto de canciones y videoclips más populares entre los peruanos.

La exitosa trayectoria de Sebastián Yatra continua con el nuevo sencillo “Pareja del Año”, una combinación que fusiona géneros junto al cantante y rapero puertorriqueño Myke


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background